Preloader

Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Title Image

Quiénes Somos

La Petite Patisserie es un nuevo concepto de pastelería, tanto por sus sabores como su ambiente romántico francés. Como su nombre lo indica es una pequeña pastelería enfocada en postres y dulces franceses con delicadas formas y presentaciones. Los sabores son especiales ya que contienen ingredientes sofisticados y muy delicados, con mezclas que se derriten en la boca.

 

La propuesta de la Petite Patisserie es crear un producto de muy alta calidad y exquisito sabor. Además, ofrecer un detalle especial ya que la presentación y elegancia de nuestras cajas son muy apropiadas para cualquier ocasión. Tendremos, también un cálido ambiente en todos nuestros locales que les transportará al algún rincón de Europa.

 

Nuestros producto estrella es el Macaron por su delicadeza y gran sabor, también nos especializamos en los chocolates aprovechando la excelente calidad de cacao ecuatoriano que tenemos en el mercado.